Internet

Torrent9: Su nueva dirección para [mes] [año] y sus novedades

torrent9

Mientras Francia se prepara para otro confinamiento, el número de visitas a plataformas de descarga ilegales se está disparando. Torrent9 se encuentra notablemente entre los sitios más visitados en esta categoría. Sin embargo, no se debe creer que las autoridades competentes permanezcan pasivas. Hacen todo lo posible para identificar a los administradores de esta plataforma y proceder al cierre de

Gmail: Érase una vez Gmail…

photo de la page d'accueil de gmail

Si quisiera elegir una fecha única para marcar el comienzo de la era moderna de la Web, podría hacerlo mucho peor que elegir el jueves 1 de abril de 2004, el día en que se lanzó Gmail. El día anterior habían surgido rumores de que Google planeaba ofrecer un servicio de correo electrónico gratuito: Aquí está John Markoff del New

¿Cómo eliminar una cuenta de gmail?

gmail

Instrucciones paso a paso para eliminar permanentemente su dirección de Gmail ¿Estás cansado de tu cuenta de Gmail? Quizás ya no lo uses o desconfíes de lo que Google sabe sobre ti. Aunque Google no hace que eliminar su cuenta de Gmail sea tan fácil que pueda ser accidental, sigue siendo un proceso bastante simple. Si está seguro de querer

Spotify: un servicio de transmisión de música por descubrir

photo du logo de spotify

Spotify es un servicio de transmisión de música que brinda a los usuarios acceso a millones de canciones, videos y podcasts de todo el mundo. Es una excelente manera de obtener música rápidamente y reunirla en el lugar más conveniente para escucharla: en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Para registrarse en Spotify, todo lo que necesita es una

Onedrive: descubra el almacenamiento en línea de Microsoft

onedrive

Si usa una PC o computadora portátil con Windows 10, una tableta Microsoft Surface o una consola Xbox One, probablemente se haya encontrado con OneDrive, incluso si no lo usa. Lo mismo ocurre si usas Office 365. Es posible que incluso hayas visto OneDrive en tu teléfono inteligente Android. Te estarás preguntando: ¿Qué es OneDrive? ¿Quieres saber cuáles son los

Mozilla: te contamos todo sobre el origen de Firefox

logo de mozilla

Firefox, el navegador de Mozilla, se lanzó el 9 de noviembre de 2004. Rápidamente se convirtió en un fenómeno antes de perder terreno frente a Chrome. Hoy en día, millones de contribuyentes redoblan sus esfuerzos para que este software gratuito recupere su antigua popularidad, en particular mejorando la protección de los datos de los usuarios. La oportunidad de mirar hacia

1&1 Ionos: Mucho más que un alojamiento web

logo de la société ionos 1&1

Líder en alojamiento web en Europa, 1&1 IONOS también ofrece otros servicios. Este proveedor de servicios en la nube incluso cuenta con una herramienta dedicada a las videoconferencias profesionales. Las siguientes líneas le dirán más. Ionos 1&1 ofrece varios tipos de hosting para sitios web La empresa 1&1, propiedad del consorcio alemán United Internet AG, se fundó 30 años antes.

Adblock Plus: ficha completa

illustration de adblock plus

Para un usuario de Internet, no hay nada más molesto que ver aparecer anuncios no deseados en su pantalla. Adblock Plus ofrece optimizar la experiencia del usuario controlando esta avalancha de anuncios y ventanas emergentes de todo tipo. Aunque salpicadas de buenas intenciones, sus diversas funcionalidades están lejos de ser unánimes en el mundo de la Web. Descubra el debate

Los mejores sitios de descarga directa.

telechargement

Atrás quedaron los días en los que había que suscribirse al videoclub local para ver las mejores películas y series del momento. A partir de ahora Internet te invita a encontrar tus largometrajes y series favoritas. Ya sea a través de plataformas legales o sitios de descarga gratuita, tienes bibliotecas multimedia completas a solo un clic de distancia. Entre las

¿Quiénes son anónimos?

anonymous