manga one piece

Streaming de One Piece: ¿cómo ver este anime en vivo por internet?

Después de los cómics y la serie manga, “One Piece” pronto llegará en persona al cine. Mientras esperas descubrir las nuevas aventuras de Luffy y sus amigos en la pantalla grande, puedes ver su búsqueda del tesoro en streaming. Aquí hay 3 lugares para ver más de 1000 episodios de este anime japonés.

Mira “One Piece” en Anime Digital Network (ADN)

Gozando de cierta popularidad entre los internautas franceses, la plataforma Animal Digital Network propone varios mangas, entre ellos “One Piece”. Unos 1019 episodios están disponibles en ADN. Este último ofrece anime japonés en varios idiomas. Además de los videos a pedido, todos los domingos por la mañana a las 9 a. m. se transmiten nuevos números directamente de los estudios Toei Animation.

Desde su Smartphone, los fans de la serie animada podrán seguir las aventuras de Luffy en el océano del Grand Line a bordo del Sombrero de Paja. Este placer se comparte con los propietarios de Android TV y Apple TV. Aquellos que prefieran el streaming desde un PC conectado a Internet también podrán disfrutarlo desde cualquier navegador.

Anime Digital Network no es gratuito. Esta plataforma legal ofrece una suscripción mensual por 6,99€. Este es el precio de las secuencias en alta definición de 720p. El precio sube a 9,99 € al mes para visualización HD de 1080p. Deberías considerar realizar una suscripción trimestral para beneficiarte de un descuento.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy en Crunchyroll

Crunchyroll, que experimenta una popularidad cada vez mayor, es un punto de referencia en vídeo bajo demanda. El sitio estadounidense de VOD dedica toda su biblioteca multimedia al anime. Todos los episodios de “One Piece” están disponibles para descargar en la plataforma. También es posible verlos en streaming. Son compatibles con todo tipo de pantallas de móvil, fijas o Chromecast.

A lire également  ¿Cuál es la nueva dirección oficial del sitio web de Filmstoon en [mes] [año]?

Los nuevos números ofrecidos en transmisión simultánea harán las delicias de los fanáticos de la serie animada para relajarse los domingos por la mañana. Podrán ver los 1.000 episodios anteriores en versión original con subtítulos en francés (VOSTFR). Los puristas saben cuánto mejor es el manga con la entonación típica japonesa.

Los 102 volúmenes del cómic ya adaptados a la pequeña pantalla se pueden visualizar sin publicidad en Crunchyroll por 4,99 euros al mes. El viaje de Luffy y su tripulación está disponible en HD para quienes se suscriban a la suscripción. El modo gratuito también existe, pero con baja resolución y muchas interrupciones publicitarias.

Ver al rey del manga en Funimation

Funimation, filial de Sony Pictures, es un sitio líder de vídeos a la carta. Los internautas podrán acceder a esta plataforma desde la Web o un Smartphone. Es posible ver “One Piece” desde la consola doméstica PlayStation o Xbox. Para todos los medios, la entrada está fijada en 5,99 euros al mes.

Por el precio de un bocadillo y un refresco, podrás acceder a una amplia oferta de manga. Además de las series animadas, las películas se pueden ver en SVOD. Sin embargo, esta dirección está restringida en ciertos países. Deberá suscribirse a una VPN o cambiar la dirección IP para poder beneficiarse de ella.

Hablando de “One Piece”, el manga ha sido adaptado al cine más de 5 veces. La primera edición se lanzó en 2009, 10 años después de la publicación del cómic original en Japón. En 2023, Luffy será interpretado en la pantalla grande por el mexicano Iñaki Godoy. Su archienemigo Zoro es llevado por Mackenyu Arata mientras Jacob Romeo Gibson asume el papel de Usopp.