live streaming

Los mejores sitios de streaming para ver series gratis

¿Eres parte de la tribu de los “servívoros”? ¿Te gustaría ver telenovelas recientes, sin pagar nada a sitios de video bajo demanda (SVOD) como Netflix, OCS o Hulu? Si respondes afirmativamente a estas preguntas, debes saber que existen diferentes direcciones que te ofrecen el entretenimiento que te falta de forma gratuita. Estos sitios de transmisión gratuitos participan en tal competencia que sus servicios rivalizan con los de los SVOD pagos. Aquí hay una descripción general rápida de los nombres que debe recordar para ver su serie favorita.

Prefiere la transmisión gratuita a los SVOD pagos para ahorrar dinero

Antes de continuar, cabe señalar que, salvo algunas excepciones, el streaming gratuito es una actividad ilegal. Sin embargo, ver series en plataformas de pago tampoco es barato. Además de los 15 a 20 € de tu paquete de Internet, tendrás que pagar 20 € por una suscripción mensual. Este hito es difícil de cruzar en estos tiempos. Por razones económicas obvias, muchos usuarios de Internet prefieren alternativas gratuitas a los proveedores de vídeo de pago por evento.

Acepta algunas concesiones con plataformas gratuitas.

Los usuarios de Internet que cambien Amazon Prime Video, OCS y Play Canal por proveedores gratuitos tendrán que aceptar una calidad de imagen reducida. Tendrás que olvidarte de las secuencias en alta definición, Full HD o 4K para conformarte con un número reducido de píxeles. En los proveedores de contenido monetizado, los anuncios son discretos. En plataformas alternativas, tiene derecho a varias interrupciones con ventanas emergentes que cubren toda la pantalla. Hay otra gran ventaja: tendrás acceso a títulos exclusivamente americanos que no se estrenarán próximamente en Francia.

El sitio de transmisión «Watch Series»

Con su nombre de dominio fácil de reconocer, Voir Série (https://regarder-serie.biz/) no oculta el núcleo de su actividad. El editor te invita a ver series populares de forma gratuita. En el menú, puedes elegir entre episodios de “Grey’s Anatomy”, “Fear The Walking Dead” o “The Blacklist”. Para deleite de los fanáticos de la ficción fantástica, la superheroína “Miss Marvel” los espera en la página de inicio. Este es también el caso de “The Flash”, que actualmente se encuentra en su octava temporada.

Wiflix, una dirección imprescindible

La plataforma Wiflix, ilícita pero gratuita, equivalente a Netflix, se utiliza a menudo para seguir series de moda. En violación de la legislación francesa sobre el derecho de propiedad intelectual, el sitio ofrece títulos recientes con una calidad gráfica bastante decente. Todos los episodios de telenovelas como “The Originals”, “Westworld” o “Riverdale” están disponibles para visualización inmediata. Además del entretenimiento estadounidense y coreano, el catálogo incluye manga japonés y largometrajes de todo el mundo. A menos que haya algún cambio, deberías poder verlo todo en https://wiflix.bet/.

CocoStream y su rico contenido variado

Sitio de transmisión general, CocoStream despliega un catálogo ricamente diversificado. Hay películas de acción, largometrajes de terror, documentales, pero también series de todo tipo. Navegar por su inmensa biblioteca multimedia de 329 páginas promete ser complicado si no se utiliza el motor de búsqueda integrado. Simplemente ingresa el título de la telenovela o drama que necesitas y los resultados se muestran al instante. Cada cartel incluye la valoración de los visitantes, el género y la definición de la imagen. La dirección actual es: https://wwvv.cocostream.rip/.

Serie Azul, la menos cargada de publicidad

Accesible en la URL https://wwv.blueseries.net/, Blue Series se distingue de los demás por la moderación de los anuncios. Los anuncios son menos frecuentes durante la visualización completa mientras la transmisión sigue siendo gratuita. Además de esta mayor facilidad de uso, el sitio ofrece una amplia gama de entretenimiento en francés o inglés, pero con subtítulos. La interfaz de la plataforma se explica por sí misma. En su portada, rinde homenaje a “Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. «. Dicho esto, el imbatible “Juego de Tronos” sigue siendo uno de los más populares en esta dirección.

A lire également  ¿Cuál es la nueva dirección oficial de Channel Stream en [mes] [año]?

Ver películas, pero no sólo

El sitio se llama Voir Film (https://www.voirfilm.al/), pero su oferta incluye también otros entretenimientos. Además de superproducciones muy recientes y clásicos del cine, están las series americanas más solicitadas. Los niños no se quedan fuera con una categoría completa dedicada a los dibujos animados. Se puede acceder a los feeds sin suscripción ni registro. Los visitantes aprecian especialmente las imágenes de alta definición de esta plataforma.

SokroStream, toda una red social

Destacado por su variado contenido, SokroStream representa más que otro sitio de transmisión gratuita. Extremadamente rara entre los proveedores al margen de la legalidad, la plataforma ofrece archivos en 4k. Sin embargo, es sobre todo su dimensión social la que marca la verdadera diferencia de esta dirección. Los internautas de buena voluntad pueden contribuir directamente a la carga de películas y series accesibles a toda la comunidad. Recuerda la URL: https://sokrostream.tube/streaming-complet-4k.

Zona de streaming, series y documentales

Directorio de enlaces que permiten ver películas, Zone Téléchargement también ofrece URL para ver directamente la serie. Esta plataforma no guarda contenidos, pero colabora con los principales servidores fuera de la jurisdicción francesa. Esto le permite permanecer al borde de la legalidad. En todos los casos, el entretenimiento ofrecido cuenta con imágenes de excelente resolución. Algunas producciones tricolores están en calidad de alta definición. Además de las series, también hay interesantes documentales en http://www.zone-streaming.fr/.

Liberty Land: descarga o transmisión

https://www.libertyland.al/ es una dirección recomendada si busca un sitio general de entretenimiento de todo tipo. Hay grandes cines para alegrar tus veladas. La plataforma también sugiere seriales y contenidos diversos. Eres libre de elegir la transmisión que deseas ver en streaming. Las últimas cargas son títulos recientes. El acceso a cada archivo se realiza con unos pocos clics.

Papy Streaming: es necesario registrarse

Actualmente disponible en https://papystreaming-net.com/accueil/, Papy Stream es una de las pocas plataformas que ofrece todo su catálogo en HD. Su oferta incluye una amplia variedad de series que van desde “El juego del calamar” hasta “Validados” pasando por diversos telefilmes y telenovelas de todo tipo. La transmisión es gratuita en este SVOD, pero deberá registrarse. Es sólo un trámite que puedes completar rápidamente para acceder a multitud de géneros cinematográficos. Acción, animación, documental, familia, western, romance, etc., está todo ahí.

Serie 33 más de treinta y tres archivos

En https://33seriestreaming.net/ encontrarás las series más populares del momento. Entre la larga lista de archivos ofrecidos se encuentran “Vikingos”, “Gomorra”, “Animal Kingdom”, “Money Weist: Corea” y otros títulos cotizados. A pesar de la gran cantidad de secciones, la interfaz del sitio sigue siendo muy fluida. La carga es rápida y el contenido es de bastante buena calidad. Dicho esto, la verdadera diferencia sería la posibilidad de elegir entre los reproductores multimedia que se ofrecen.

Serie de Netflix, un clon que merece atención

Tomando su nombre del líder del mercado de vídeo bajo demanda, https://serienetflix.info/ es un portal de entretenimiento recomendable. La plataforma busca variar los placeres con propuestas que se salen de lo común. En su catálogo descubrirás algo más que “Stranger Things” y otras “Casa de Papel”. Las series Netflix dan un lugar destacado tanto a los mangas como a las comedias románticas. De lo contrario, pronto estarán disponibles en el sitio nuevas funciones como “Partner of Justice” o “Sugar Rush”.

Ofertas pagas accesibles a su presupuesto.

El verdadero problema con los sitios de transmisión gratuitos sigue siendo la calidad de imagen aleatoria. La pantalla se pixela tan pronto como la transmites en una pantalla lo suficientemente grande. Entonces, si planeas proyectar en un medio que no sea la PC o el Smartphone, es mejor que consideres suscribirte a Netflix o Amazon Prime Video. Ofreciendo Full HD y 4K, dos plataformas lanzan periódicamente series exclusivas. Si eres fanático de Marvel, intenta suscribirte a Disney+, la emisora ​​oficial de aventuras de superhéroes. Por menos de 20€ es posible tener un plan con varias pantallas simultáneamente.

Algunos sitios legales y gratuitos.

Con sitios como Arte.tv podrás ver series o documentales de forma legal, sin pagar un solo centavo. Este canal alemán no ofrece necesariamente el mismo entretenimiento que sus homólogos americanos, pero ten por seguro que el contenido sigue siendo interesante. Este es también el caso de la plataforma France.tv. Como su nombre indica, es un portal web de un grupo de televisiones francesas. Explore sitios pagos que ofrecen una prueba gratuita de 30 días.

Nuestros últimos consejos para la transmisión

Si necesitas calidad de imagen, Wiflix sigue siendo el punto de referencia. Dicho esto, otras plataformas tienen sus respectivas ventajas. Para todos estos proveedores, debe protegerse contra virus y malware. Estos programas pueden colarse en su computadora o SmartTV durante la sesión de transmisión. Finalmente, si es posible, suscríbete a un servicio VPN. La red privada virtual te permite navegar de forma anónima. Ni las autoridades, ni tu proveedor de servicios de Internet y menos aún los hackers sabrán lo que haces en línea. ¡Viva su libertad digital!