Productividad

Google Docs, una alternativa gratuita a Microsoft Word

utiliser google docs

La aplicación Google Docs es una de las herramientas ofimáticas alternativas publicadas por el grupo Alphabet entre las que encontramos las siguientes Documentos, hojas, diapositivas y formularios de Google. La empresa matriz del motor de búsqueda propone a través de este programa matriz a Drive un importante oponente de MS Word. Disponible online y 100% gratuito, sirve a quienes no

Archivo: todo lo que necesitas recordar sobre Slack

slack

Una mezcla entre Facebook, Skype y Drive, Slack es un espacio de comunicación colaborativa. Más que una aplicación de mensajería, este lugar de trabajo implementa varias funciones destinadas a usuarios profesionales. Su asociación con Amazon Web Service la ha vuelto pragmática. Gestión e intercambio de datos, videoconferencias o finalización remota de proyectos, todo es posible en esta plataforma. Aquí están

Mensajería de correo electrónico gratuita: ¿una muy buena idea para la comunicación de tu empresa?

messagerie mail gratuite

Habiéndose vuelto esenciales para la comunicación interna y externa, como por ejemplo para la transmisión de documentos entre departamentos o para sondear a un cliente potencial, los diferentes sistemas de mensajería electrónica en el sentido global del término ofrecen una tipología de servicio equivalente, aunque con muchos puntos divergentes en cuanto a funcionalidades. Se ofrecen varias opciones. Para identificar sus

¿Qué opinas de Wix, la plataforma dedicada a la creación de sitios web?

capture de la page d'accueil deaccueil wix

Wix, que llegó al mercado editorial de sitios web en 2006, presta especial atención a su imagen. Junto con Squarespace y otros Site123, la plataforma ofrece aquí una alternativa a WordPress accesible para principiantes y lleva a cabo numerosas campañas de comunicación. Los comentarios elogiosos sobre este competidor directo de Webnode y Jimdo están por todas partes. Para descubrirlo, probamos

Contabilidad: 5 soluciones para empresas

picture-comptabilite-entreprises

Durante el transcurso de la operación de su negocio, una empresa debe saber exactamente a dónde va su dinero. Este punto es fundamental tanto para la organización como para el éxito de la actividad. Una estructura que no lleva sus cuentas correctamente está infringiendo a nivel comercial, fiscal y legal. Si se llevara a cabo una auditoría financiera, los documentos

Gmail: todo lo que necesitas saber sobre la mensajería de Google

gmail

En la década de 2000, el declive de Hotmail y Yahoo benefició a otros proveedores en el campo de la mensajería electrónica. Lanzada por Google en 2004 tras 5 años de gestación, esta aplicación es actualmente líder del mercado con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Si aún no has dado el paso, estas siguientes líneas

Seguimiento de un paquete: descubre las mejores plataformas internacionales para tu comercio electrónico y tus clientes

suivi colis

En tiempos de confinamiento y venta online, es importante poder encontrar la mercancía solicitada en Internet. Varias plataformas operativas internacionales acompañan al público en general y a los minoristas electrónicos para ayudar a rastrear un bien a lo largo del camino. Aquí hay una lista no exhaustiva de herramientas de seguimiento que debe conocer. 17 Track, un sitio de referencia

Artesanos de la construcción: optimiza tu tiempo

Como constructor, a veces se enfrenta a limitaciones de tiempo para entregar proyectos. Por lo tanto, es imperativo encontrar soluciones eficaces que le permitan gestionar mejor el tiempo y evitar retrasos en las entregas. Además, se han creado algunas herramientas para facilitar la gestión de su tiempo de trabajo. Software de cotización gratuito o incluso calendario en línea: descubra soluciones

La importancia de una buena gestión de los Recursos Humanos en una empresa

Cuando pensamos en gestionar un negocio, solemos pensar en el aspecto financiero. El prisma del dinero es omnipresente, tanto cuando hablamos de costes de producción como de facturación, sin olvidar el rendimiento. Sin embargo, para gestionar mejor el aspecto financiero, debes tomarte el tiempo para gestionar bien a tus empleados. El inevitable papel del director de Recursos Humanos El dinero

Hoja de cálculo gratuita: alternativas a Microsoft Excel en 2022

alternative gratuite au tableur excel

La buena reputación de MS Excel está bien establecida. Sus hojas de cálculo ofrecen infinitas posibilidades tanto para particulares como para profesionales. Sin embargo, es un software pago al que le falta un poco de conectividad. En la era de las aplicaciones colaborativas, existen muchas herramientas que pueden sustituir a la hoja de cálculo de Microsoft. Los mejores son completamente

Jedeclare: ¿cómo facilitar sus declaraciones online?

jedeclare

Independientemente del estatus elegido, una empresa debe presentar sus declaraciones de impuestos. Muchas empresas confían esta misión a un proveedor de servicios. Ya sea que la declaración se realice internamente o por un contable, jedeclare facilita la misión. Te lo explicamos todo en unos pocos párrafos. Los contadores hacen su declaración de impuestos en Jedeclare Jedeclare.com nació de la iniciativa

Los mejores correctores ortográficos online

correcteur orthographe